viernes, 4 de marzo de 2011

Lebron vs Kobe


Lebron vs Kobe
Lebron y Kobe ahora mismo son los jugadores estrellas de la NBA. Ahora mismo son los más que han triunfado en el baloncesto. A mi me encanta verlos jugar por televisión porque hacen unas cosas brutales. En navidades ellos jugaron en contra, Lebron de Miami y Kobe de Los Angeles. Ese juego estuvo brutal y ganó Miami por una pela. Mi favorito es Lebron James. Es que él no solo mete, el hace unos pases espectaculares y hace unos ‘’dunks’’ brutales que me dejan asombrado. Todos los juegos que veo me quedo asombrado. El brinca bien alto y defiende bien. Kobe no me gusta como juego porque no juega colectivo. Pero también juega brutal, es el segundo mejor de la NBA para mí. Lebron es mi ídolo. Tengo la camisa de el porque quiero ser como él. Lebron estaba en el equipo de cleveland y ahora está en los Miami Heat con Wade y Bosh. En ese equipo está Carlos Arroyo. Kobe Bryant siempre ha estado en los Angeles Lakers. En los Lakers está Fisher, Artest estaba en los Rockets y sacaron a Ariza para poner a Artest y Ariza ahora está en los Hornets. Kobe y Lebron son imparables. Son los dueños del baloncesto. Yo cuando grande quiero ser una estrella de la NBA como Lebron y Kobe. Las tenis nuevas de Lebron y Kobe están brutales. Las quiero pero todavía no han llegado a Puerto Rico y si las pido de alla fuera me cobran más caro. Yo siempre busco los videos de ellos para aprender más cosas y jugadas y movimientos. Ahora el equipo de los Miami tiene a Mike Biby. El es uno de los mejores point guards en la NBA. Pero nadie le gana a Lebron. El es el mejor. Yo soy el fan número uno d él.

1 comentario:

  1. el basketball me gusta un poco pero me gusta más lo que escribistes esta muy interesante.Yo no sabia que el baske era interesante pero me gusto mucho esta presentacion esta muy atractiva y lo que escribistes me explica un poco como es el baske. :)

    ResponderEliminar